Sitio Web , desarrollado y publicado por comunicadores #HipotecadosUVA Autoconvocados en defensa de la vivienda, la economía y la salud de nuestras familias.

hipotecados_uva_argentina-01.png

 Redes Oficiales Autoconvocados UVA

hipotecados_uva_argentina_facebook-01.pn
hipotecados_uva_argentina_tw-01.png
hipotecados_uva_argentina_instagram-01.p
hipotecados_uva_argentina_youtube-01.png
Buscar
  • Hipotecados UVA

Un grito federal: “Vivienda si, negocio no”

En el día de la bandera, los #HipotecadosUVA Autoconvocados nos reunimos en las principales plazas de todo el país en defensa de nuestros hogares.


De Ushuaia a La Quiaca, en las plazas de las provincias y en la tradicional Plaza de Mayo, nos juntamos para volver a decir que el acceso a nuestras viviendas no puede estar sujeta a las especulaciones de los bancos.


El colectivo sigue creciendo, y cada vez son más las familias en situaciones críticas causadas por la indexación de los créditos UVA.


Nuestras familias están sobreendeudadas producto de una política pública de vivienda que está planificada para favorecer los negocios de las entidades bancarias y financieras a costa de hipotecar el futuro de nuestros hijos.


Mientras seguimos organizándonos en todo el país, los invitamos a visitar nuestra página web: www.hipotecadosuvaargentina.com


#ViviendaSiNegocioNo



418 vistas