Buscar
  • Hipotecados UVA Argentina

NO A LAS EJECUCIONES

Ante las intimaciones vía Carta Documento recibidas por familias #HipotecadosUVA les decimos:


A los Sres. Legisladores bonaerenses del bloque Cambiemos que, inexplicablemente, decidieron en el año 2017 no prorrogar la ley provincial, vigente desde el año 2003, que impedía la ejecución de la vivienda única, familiar y permanente.


A la Sra. Gobernadora, María Eugenia Vidal que, pese a la insistencia de las familias bonaerenses DECIDIÓ NO ESCUCHAR nuestro reclamo.


A los Sres. Senadores Juan Pablo Allan y Costa que levantaron la voz en la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Bs. As. para intentar rebatir los sólidos argumentos que justificaban la aprobación del proyecto de ley impulsado por el senador Federico Susbielles y al resto del bloque de Senadores de Cambiemos de la Provincia de Bs. As. que, con su silencio, apoyaron la desprotección de las familias bonaerenses, en línea con la política económica aplicada por el gobierno nacional, con argumentos pueriles, optaron por rechazar la posibilidad de proteger a las familias de la ejecución judicial o extrajudicial de las viviendas adquiridas mediante créditos hipotecarios UVA.


A TODOS ELLOS, las familias hipotecadas les exigimos una ACCIÓN URGENTE para evitar se consumen las intimaciones que al día de hoy, están llegando a los hogares de los hipotecados UVA. 


  • Les exigimos responsabilidad y respuesta a su deber de funcionarios públicos.


  • Exigimos que ABANDONEN LA FERVIENTE PROTECCIÓN A LAS ENTIDADES FINANCIERAS públicas y privadas, y por primera vez, gestionen una medida real, concreta y efectiva en concordancia con nuestro reclamo.


  • EXIGIMOS UNA LEY DE ORDEN PÚBLICO, QUE DISPONGA LA SUSPENSIÓN DE LAS EJECUCIONES JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES DE LAS VIVIENDAS ADQUIRIDAS POR CRÉDITO HIPOTECARIO UVA. 


  • EXIGIMOS QUE SE LEGISLE LA PROHIBICIÓN DE OPONER CUALQUIER  CLÁUSULA DE RENUNCIA AL AMPARO DE LA PRESENTE LEY. 


Porque las familias hipotecadas, no dejaremos que conviertan el derecho a la vivienda en un negocio inmobiliario de los bancos. 


Porque resistiremos cualquier intención de los bancos privados de repetir la historia de España. 


Porque haremos responsables a los funcionarios provinciales por permitirlo. 

#EliminaciónUVA




0 vistas

Sitio Web , desarrollado y publicado por comunicadores #HipotecadosUVA Autoconvocados en defensa de la vivienda, la economía y la salud de nuestras familias.

hipotecados_uva_argentina-01.png

 Redes Oficiales Autoconvocados UVA

hipotecados_uva_argentina_facebook-01.pn
hipotecados_uva_argentina_tw-01.png
hipotecados_uva_argentina_instagram-01.p
hipotecados_uva_argentina_youtube-01.png