Sitio Web , desarrollado y publicado por comunicadores #HipotecadosUVA Autoconvocados en defensa de la vivienda, la economía y la salud de nuestras familias.

hipotecados_uva_argentina-01.png

 Redes Oficiales Autoconvocados UVA

hipotecados_uva_argentina_facebook-01.pn
hipotecados_uva_argentina_tw-01.png
hipotecados_uva_argentina_instagram-01.p
hipotecados_uva_argentina_youtube-01.png
Buscar
  • Hipotecados UVA

LOGRO TUCUMANO: dos proyectos presentados en la Legislatura local

Actualizado: 5 de jul de 2019

Gracias al pedido formal de los #HipotecadosUVA Autoconvocados Tucumán se presentaron dos proyectos de ley en la legislatura de esa provincia.



Desde el mes de abril los Hipotecados de la Provincia de Tucumán vienen reuniéndose con todo el arco político de la ciudad y peticionando por una solución al problema de los créditos uva.


lograron reunirse con el Vicepresidente de la Legislatura tucumana, el Legislador Ariel Garcia, a quien solicitaron expresamente:


* sancionara una Ley Provincial que impida las ejecuciones de las hipotecas uva.

*que los Legisladores soliciten a los Diputados y Senadores Nacionales por Tucumán, que se debatan en el Congreso Nacional.


A su vez mantuvieron una reunión de la misma importancia con la Secretaria de Gobierno, Silvia Perez, a quien solicitaron una Ley Provincial que suspenda las ejecuciones de las hipotecas.


Gracias al gran trabajo colectivo de Hipotecados Uva Autoconvocados Tucumán y a la perseverancia y voluntad colectiva de sus miembros, se ha logrado la presentación de los dos proyectos en la Legislatura Provincial tucumana, fruto del trabajo en las reuniones mencionadas.


#ViviendaSiNegocioNo


Leer: Solicitud a los señores Senadores y Diputados Nacionales


Leer: Proyecto Mariela Reyes - Legisladora de Tucumán



87 vistas2 comentarios