Buscar
  • Hipotecados UVA

EL SUEÑO EN VENTA

EL SUEÑO EN VENTA #HipotecadosUVA por Débora: https://twitter.com/DeboVillalbaOk/status/1374028208711073802?s=19


Hoy cuando le pusimos el cartel a la casa me acordé de todos ustedes.

De Mauricio Macri vendiéndonos este humo tan denso. De nosotros creyendo en la legitimidad que le otorgaba llevar el nombre Procrear, porque pensábamos que era el de Cristina Fernandez de Kirchner, de esa Cristina que reconoció en su libro, que esto es una estafa y que el Estado está siendo cómplice, si no hace nada.


Pero más me acordé de Alberto Fernández prometiendo en campaña del que iba a solucionar esto como lo habían hecho en 2001 junto a Néstor.



Me acordé de Axel Kicillof diciendo que son una estafa, de la exministra Bielsa siendo usada y usándonos durante un año fingiendo mesas técnicas de trabajo.

De Jorge Ferraresi a Luciano Scatolini a decirnos que básicamente, se lavaban las manos. Y si tengo que seguir nombrando, casi todo el Frente de Todos que acompañaban el reclamo de que era una estafa, marchando al lado nuestro y reclamándole al gobierno de Macri soluciones urgentes.


Mágicamente cuando asumieron empezaron con el discurso del contrato entre privados...

Hoy se nos acabó el sueño de la casa propia, me pregunto tanta lucha y sacrificio para qué?

Me da tanta bronca cuando hablan de contrato entre privados. Cómo puede ser un contrato entre privados cuando en la operación participo el Estado? O se olvidan que el Procrear exigía anotarse en una página del gobierno, existió un sorteo, existió propaganda estatal, intervino el ANSES


Todos los aparatos del Estado Nacional fueron puestos al servicio para que esto sucediera. Entonces como se puede hablar tan livianamente de "contrato entre privados".


Me da vergüenza cuando los leo y los escucho, hoy afirmó que de justicia social no saben nada, o peor aún, Si saben y prefieren ignorarla y eligen seguir sosteniendo y alimentando al sistema financiero.


Entre los bancos y la gente, elegiste a los bancos Alberto, estás haciendo todo mal y lo sabes, y eso no tiene vuelta atrás...


Estoy segura que si Néstor estuviese entre nosotros físicamente no permitiría ni por un momento que está estafa siguiera de pie.


Hoy se termina para mí.

Pero sigo luchando para sentar un precedente y que nunca más ningún gobierno, mucho menos los que se dicen populares, hagan prevalecer las ganancias para el sistema financiero por sobre los derechos del pueblo trabajador.


Ojalá ningún #HipotecadoUVA más tenga que pasar por el dolor que implica ver el sueño de toda tu vida con un cartel de "SE VENDE"...

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo