Buscar
  • Hipotecados UVA Argentina

Defensa del Consumidor recibió a los #HipotecadosSanLuis

El pasado viernes 19 de julio los Autoconvocados Uva de San Luis fueron recibidos por el Jefe del Programa de Defensa al Consumidor de esa provincia.



La reunión consisto en informar en detalles al Dr Montiel Diaz sobre el sistema de créditos hipotecarios en uvas. También ponerlo en conocimiento de todos los trastornos que implica para las familias el impacto de la constante inflación sobre el capital adeudado y las cuotas.Siendo que estas ultimas, para muchas familias hipotecadas, absorben más del 30% del ingreso salarial.


Montiel Diaz, por su parte, se comprometió a analizar la situación para ver si existe algún punto en el cual se este actuando inconstitucionalmente y a su vez, se desprendió la posibilidad de que iniciemos reclamos a los bancos que están descontando sumas superiores a lo que fue pactado en los inciso de cada crédito.


Se comprometió también a darle difusión a nuestra situación, preocupación y reclamos dentro de los ministerios provinciales.


Los #HipotecadosUvaSanLuis, agradecemos el tiempo y el espacio otorgado por el Dr Montiel Diaz y esperamos poder abordar los problemas puntuales y urgentes en conjunto, hasta que el Gobierno Nacional se decida a modificar el sistema de indexación de estos créditos.



#ViviendaSiNegocioNo



29 vistas

Sitio Web , desarrollado y publicado por comunicadores #HipotecadosUVA Autoconvocados en defensa de la vivienda, la economía y la salud de nuestras familias.

hipotecados_uva_argentina-01.png

 Redes Oficiales Autoconvocados UVA

hipotecados_uva_argentina_facebook-01.pn
hipotecados_uva_argentina_tw-01.png
hipotecados_uva_argentina_instagram-01.p
hipotecados_uva_argentina_youtube-01.png