Buscar
  • Hipotecados UVA

El nuevo argentino: el argentino Apartheid.

¿Argentinos herederos de Evita, argentinos que no debemos pagar tasas de interés exorbitantes, argentinos que estamos amparados por el Estado, argentinos con derecho a vivir dignamente y tener acceso a una vivienda, argentinos que formamos parte del TODO??


Los deudores UVA encarnamos el APARTHEID que hoy en palabras del presidente Alberto Fernández quedó expresado de manera muy clara:


“vayan y vean”

“los argentinos que creyeron en ellos”

“que creyeron en el mercado privado”

“que entraron en los créditos uva”

“que hasta el día de hoy se lamentan”


Sr. Presidente Alberto Fernández somos argentinos que, como usted bien dijo, merecemos vivir en un Estado de Derecho, única forma de construir un país democrático cuyos fines estén orientados al bienestar de TODOS.


Somos el producto de una política pública de acceso a la vivienda. Por ese motivo, el 73% de los créditos fueron otorgados por bancos públicos.


Sin embargo, luego de decir en campaña que la uva era una estafa, hoy nos da la espalda acusándonos de “haber creído”. ¿Será que, en las últimas décadas en nuestro país, la política se ha vuelto una cuestión de fe?.


Pero parece que no somos los únicos creyentes: usted señor presidente está otorgando créditos en UVA.


¿Usted señor presidente le dará la misma respuesta a los deudores cuando dentro de unos años tampoco puedan pagar los desmanes ocasionados por un crédito usurario que sólo contempla la utilidad de unos pocos?


#CasaPropia PARA ALGUNXS, PORQUE NO ES NO TODOS


ESCUCHAR

TEXTUAL Alberto Fernández

https://youtu.be/60Za8G_Ytck


Colectivo #HipotecadosUVA Autoconvocados

401 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo