Buscar
  • Hipotecados UVA Argentina

BUENOS AIRES: RECHAZO OFICIAL PARA DEBATIR LA LEY DE EMERGENCIA PROVINCIAL

Actualizado: 5 de jun de 2019

El tratamiento del proyecto fue RECHAZADO POR LA TOTALIDAD DEL BLOQUE CAMBIEMOS



El frente renovador se ausentó a la hora de votar (de dos senadores provinciales, uno faltó a la sesión y el otro se ausentó al momento del voto). Lo que interpretamos es complicidad y legitimidad para con el oficialismo.


Fue una sesión difícil, cargada de impotencia, angustia y enojos, sobre todo al escuchar los argumentos que fueron esgrimidos por los senadores que rechazaron el proyecto. SENADORES QUE EN SU MAYORÍA NOS HAN RECIBIDO Y SE HAN "COMPROMETIDO" A AYUDARNOS.


Como comunicamos ayer, hoy el proyecto nos parecía poco, y que no iba a subsanar la situación del conjunto de los hipotecados. Pero, que se aprobara una Ley en la Provincia podía sentar un precedente en el cual apoyarnos para seguir buscando una solución de fondo.

Las familias hipotecadas que estuvimos en los palcos, no pudimos evitar manifestar entre gritos y lágrimas la disconformidad y EXIGIRLES que solucionen definitivamente la situación.


Adjuntamos los resultados de la votación. Los que están en verde son los que votaron el rechazo del proyecto. Los rojos a favor. Los grises los ausentes.



SEGUIMOS UNIDOS, DICIENDO EN TODOS EL PAÍS #ViviendaSiNegocioNo 🇦🇷

19 vistas

Sitio Web , desarrollado y publicado por comunicadores #HipotecadosUVA Autoconvocados en defensa de la vivienda, la economía y la salud de nuestras familias.

hipotecados_uva_argentina-01.png

 Redes Oficiales Autoconvocados UVA

hipotecados_uva_argentina_facebook-01.pn
hipotecados_uva_argentina_tw-01.png
hipotecados_uva_argentina_instagram-01.p
hipotecados_uva_argentina_youtube-01.png